lunes, 22 de junio de 2009

te cuento que hoy ...


Anoche me acosté con 47 y hoy me levanto 48 años! mejor no sigo durmiendo... me desperté a las 3:30am, soñando cosas bonitas... pero no pude dormir rápido otra vez, asi que me vine a la putadora y vi los mensajes de los que están en España y Juan mi hermano que siempre madruga y mi amigo Batman, con esos mensajes recordé que nací a las 4.30 am... Gracias!!! Hoy puede ser un gran día!!! esa es una canción, buena para empezar todos los días!... así que la voy a oír ahora!

http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A&feature=PlayList&p=431B6B0A41FAE7FA&playnext=1&playnext_from=PL&index=27

Como es un día especial, he de hacerlo así, haciendo cosas especiales, me hago mi torta, porque no hay cumpleaños sin t
orta, me emperifollo y me pongo algo nuevo!, trabajaré desde la casa y si algo me saca será después de mediodía, porque a la tarde-noche iré al Centro Plaza a ver alguna película o algunas, desde las 4 hay función, puedo ver 2 y no regresar muy tarde, ya saben por eso de la inseguridad, aquí son muy eficaces para atrapar a un mafioso italiano pero no a los malandros ordinarios y sobre todo mantenerlos presos y reeducarlos (jejeje), las sorpresas me encantan, las buenas claro, desde que me acuerdo que nací! así que no hay problema con ninguna!!!

Daré mucho las gracias hoy, a todos y a todo... agradezco por todos por todo! por mi familia, mas familios que familias, mi mama y mis hermanos, mis hijas y sus consortes, mis amigos y amigas, a los m
as antiguos y a los mas recientes, a los que están cerca y los que están lejos, ojalá y un día los pudiera reunir a todos, en una gran fiesta, con mucha música en vivo, en un Gran Salón, porque aquí no cabríamos, Billo's y hasta Voz Veis, mucha comida bueeeena claro, reunión sin comida no es reunión, buena bebida también!!! y todos bien vestiditos y bonitos!!! ufff, me caí de la silla!



También voy a escuchar ahora esta canción que me encanta, en otra versión de un chico que recién conozco, es decir, oigo:

http://www.youtube.com/watch?v=00Bsgjqc
dDs



Gracias y muy buen día para todos!



PD: Apareció la 1ra. Sorpresa: Mariu y Fernando están aquí (amigos de Maracaibo de todalavida!) Nos veremos a la tarde!