lunes, 26 de octubre de 2009

te cuento que... El GRAN DESVIO...



Hay que reconocer que las habilidades histriónicas del Sr. Anti-Presidente cada vez mejoran.
Logra desviar la atención de todos y ahí si es t
odo el mundo, no es generalizando, desvía la atención de sus ministros, diputados, directores, presidentes, buhoneros, periodistas, ingenieros, arquitectos, empresarios, sacerdotes, maestros, médicos, secretarios, motorizados, gordos, flacos, feos, bonitos, extranjeros y nativos, que vivan fuera o que vivan aquí, etc. etc. etc.
No hay quien no comente sus payasadas domingueras (o cualquier día encadenado) en actos oficiales, en actos oficiales proselitistas, en campaña, en actos oficiales de campaña, si no está, porque no está y si está, porque está y las payasadas que dice (aquí estoy yo).
Pero,
su intención SIEMPRE ha sido la de desviar la atención ante la RealRealidad... su gran incompetencia e incapacidad para solucionar nada, ningún problema ha sido resuelto en su gobierno (perdón uno solo, el viaducto de la carretera Caracas-La Guaira, era cuestión estratégica y seguridad nacional, la principal entrada a Caracas), por el contrario hay asuntos que después de casi 11 años de desgobierno empeoran y empeoran y ahora se burla de ellas, para desviar la atención del problema principal, que es su incapacidad, incompetencia, ineptitud, ineficiencia, desvía buscando culpables donde lo que hay son responsables, culpa al Imperialismo, al Capitalismo Salvaje, Yankees, lo que sea, pero cada vez que nombra a esos culpables, EL es el responsable aquí de lo que ahora "gozamos o padecemos"! EL y sus incompetentes Ministros insensibles, una Asamblea Nacional que da pena propia, un Tribunal Supremo que da vergüenza, propia, con exceso de ambiciones de poder y dinero, que no se conforman con los 11 años de destrucción en que están dejando al país, no solo estructuralmente, o materialmente, si no también socialmente, emocionalmente, humanamente, la sensación de destrucción se evidencia en la calidad de vida que tenemos muchos al salir de nuestros insilios ®OsioCabrices y lanzarnos a las calles, tratando de comportarnos como se hace en civilización y conseguir que es imposible sobrevivir sin caer en la incivilización que vivimos y creer que eso es lo normal... y dando gracias a Dios cada vez regresamos bien, pero siempre con algún cuento o historia recientemente sufrida.
Hay países que están peor que nosotros, pero es que nosotros no tendríamos porque estar en esos niveles, también hay países que están muuuucho mejor que nosotros y no tienen riquezas naturales, hay
países que no tienen nada, Japón, Suiza, Suecia, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda y han logrado unos niveles de desarrollo bastante satisfactorios, teniendo mucho menos que nosotros y es algo que siendo fácil de decir es difícil tener y es la ACTITUD, deseos de superación, respeto por todo y todos, leyes, normas, respeto por los derechos de los demás, respeto por el cumplimiento de deberes, responsabilidad, puntualidad, orden y LIMPIEZA, integridad y algo totalmente desaparecido la ÉTICA (Vivismo hasta le decimos aquí a la falta de ética) hay que dar clases de algo que se venía aprendido de la casa, en la escuela y el trabajo se aplicaba o se practicaba, se actúa correctamente ante las situaciones y con las personas.
Según el D.R.A.E.


ÉTICA: ético1, ca.
(Del lat. ethĭcus, y este del gr. ἠθικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la ética.
2. adj. Recto, conforme a la moral.
3. m. desus. Persona que estudia o enseña moral.
4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.
5. f. Conjunto de normas morales que rig
en la conducta humana. Ética profesional

Lo "normal" era que fuera raro encontrarse con alguien que NO actuara éticamente, pero la regla se invirtió y lo "normal" ahora es encontrarse con alguien que si, extraña, se le mira raro y hasta se le margina por ello, ese es loco o pendejo... por ese camino y el mal ejemplo que tenemos en el anti-presidente y sus anti-ministros, que son los peores ejemplos que se puede tener, nunca vamos a salir de abismo en el que estamos...la revolución tendría que ser HUMANAmente ETICA, y obviamente hay un gran grupo (llámese Gobierno) que no está interesada en que eso suceda... QUE ESCASEZ DE ÉTICA HAY !!! Y QUE BUENA FALTA LA HACE AL ALTO, MEDIO Y BAJO GOBIERNO UNAS CLASESITAS!!!


"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo".
GANDHI, Mohandas


No hay comentarios: