Hoy me acordé mucho de una canción que escuchaba cuando era chiquita, de Ma. Elena Walsh que se llama "El Reino del Revés" :
http://es.youtube.com/watch?v=Vb6IPrrs860&feature=related, es una canción para niños, pero como cobra sentido aqui en Venezuela.
Estamos en el reino del revés, una estrofa dice "que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres", bingo!!! en todo!, los policías son los robacarro, ponebombas y quién sabe que mas que no nos hemos dado cuenta, todavía, los jueces en conchupancia con los hampones y las "autoridades" , los tribunales son subastas, el que de mas, ese gana y los índices de lo que sea, estadísticas y cualquier cuenta relacionada con cuentas del gobiernos nos da 3.... no nos da! y sin sacar cuenta!. No hay desabastecimiento, pero hay que traer importado el 80% de la comida, no hay delincuencia, ha bajado, pero hay que hacer Planes Nacionales contra la Delincuencia... no pega, no? ni siquiera se pueden poner de acuerdo para que las noticias tengan concordancia y no se contradigan los dichos con los hechos, cosa que es elemental.
Que habrá que hacer para enderezar este entuerto, porque mientras no se haga nada, pues nada pasará y peor será...para peor es que vamos, y no es pesimismo, es ver a alguien caminar para un barranco y pensar que no se va a caer! es tirarse de un 10º piso y pensar que no va a pasar nada porque soy optimista! hay que ser realista solamente.
Ayer supe que están haciendo un distribuidor aquí en la Minas, pero que todavía no tiene proyecto!?!?!?! como así, pues que primero montan la valla, mueven la tierrita y algún día harán el distribuidor, como la mayoría de las obras de este gobierno, vallas, vallas y muchas vallas, a lo mejor con esas vallas se hacen muuuuchos ranchitos pronto, esa es la gran obra del gobierno, ranchos por todas partes y eso si se puede verificar por todas partes y ni hablar de las propagandas! con el dinero de esas propagandas cuantas dotaciones a las escuelas, que no se hacen, se habrían podido hacer!!!
Y cuál ha sido la solución que le ha dado el mico a la cifras reales, bueno, como el chiste aquel del señor al que la esposa le monta cachos en el sofá de su sala y va al psiquiatra y este le manda a quitar el sofá ! y punto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario