martes, 19 de febrero de 2008

Primer dia...te cuento que,

Hoy leí varios blogs...uno premiado en Canadá, me emocionó y conmovió porque ya tengo años pensando en emigrar a Canadá y leer que alguien que ya lo ha hecho y le ha ido bien es bueno y motivador, a pesar de que motivaciones sobran.
Aqui, Los ministros hablan, declaran que la inseguridad ha bajado en estas ultimas semanas, bullshit! si, vayan un ratito para Maracaibo y pregúntenle a cualquiera que encuentren o llamen a algun amigo alla, que a quién le robaron el carro hoy, mínimo 1 responderá, si no mas, pregunten en cualquier jefatura, cuántos muertos hubo, mas de los declarados por los ministros seguro, no se puede creer en nadie, o mas bien, cada vez que dan declaraciones, hay que pensar alveres...si asi, porque no solo hay que pensarlo sino que hay que darle mil vueltas para ver que es que lo que pretenden con eso... todos sabemos que no es facil gobernar, pero es que esto se salió de lugar hace tiempo ya, no gobiernan, juegan a ver quién es mas jalabolas, quién es el que ese día logró mayor atención de su mico...mandante...no importa mas nada, me regañó, que bueno eso es que le importo...guao...me paró... y mi pueblo bien gracias...ya vienen elecciones, para eso es que sirve mi pueblo, para que me elija, y despues thrown away!!!
Peero, aqui no voya a hablar de política, si no de motivaciones, motivaciones para muchas cosas, motivaciones para hacer muchas cosas, cotidianas y no tan cotidianas, como emigrar...
Por lo pronto, la motivación de hoy fueron otros blogs y el robo del carro de hoy...
Buenas noches...

No hay comentarios: