viernes, 11 de julio de 2008

te cuento que... mi cumpleaños 47...yujuuu!!!


Este año ha sido mi cumpleaños más celebrado... fui a Maracaibo.
En Maracaibo el 22, fuimos a comer con mis hermanos y Adri y Kako e Isa, ellas compraron la torta y me cantaron el cumpleaños felíz en el restaurant (Katamaran) seafood comimos, eso si una sola cantada de cumpleaños esta bien, después fui a comer con mis amigasvecinas de la earlyinfancia, 20tialgo de años que nos veiamos, Angela y Cecilia en Antica, comimos salads y nos actualizamos, tambien fui a comer a Mombó, el restaurant de Erasmo (compañero de bachillerato en el Alemán) con Enrique, Adri e Isa y también fui a comer a Da Vinci con Mariu y fam. y tambien fui con Mariu y fam. a tostadas 25, siguen siendo las mismas arepitas de maiz pilado pero ahora con aireacondicionado y cómodas mesitas y sillas, esta vez no tuve espacio ni tiempo para una tumbarrancho...si comí tequeños y también fui a casa de Ligia ...


Aquí en San Antonio vinieron mis amigas de aquí a comer en mi casa, preparé un risotto de camarones y ensaladas de repollo, zanahoria, pasas y nueces y berenjenas y pimentones asados al ajillo, y si digo que con finas hierbas suena mejor!...ahhh el pan que hice si fue con finas hierbas!!! hice 2 y volaron!!!
Y ayer vinieron el papa de Manuel (novio de Isa) el Sr. Manuel y la hermana Laura que vive en Barcelona, España con el sobrinito Alito (Adrian) hijo de la otra hermana de Manuel, Adriana, comimos otra vez risotto, porque es que los camarones además de bonitos están más barato que lo demás!!! increible! hice 2 panes y quedó uno... que esta mañana lo comí tostado con aceite de oliva y que yumi!!!
Gracias a todos por las atenciones y gracias a todos por ser y estar y a los que no estan también!!! gracias a los que llamaron, a los que lo pensaron pero no lo hicieron, a los que no lo pensaron, a los que se acordaron pero no llamaron, a los que vinieron y a los que no vinieron, a los hubieran venido si hubieran podido, en fin a todos...


No hay comentarios: